Descripción
La vitamina D y la vitamina K juegan roles vitales en tu salud inmunológica y en la absorción de calcio. Mientras que la vitamina D facilita la absorción de calcio, la vitamina K dirige este calcio hacia tus huesos. Por este motivo, nuestro producto (Vitamina D3 5.000 UI + K 50 mcg) contiene las formas de vitaminas más absorbibles, garantizando que el calcio se incorpore a tus huesos y no se deposite en tus vasos sanguíneos.
¿Qué hace la vitamina K en tu cuerpo?
La vitamina K es un nutriente esencial que ayuda en la coagulación de la sangre y la regulación del calcio. Ayuda a prevenir la calcificación de tus vasos sanguíneos y promueve la incorporación del calcio en tus huesos.
Además, las proteínas que dependen de la vitamina K, como la osteocalcina, son fundamentales para la formación de huesos. El uso de suplementos de vitamina K puede mejorar la carboxilación de la osteocalcina, una proteína que ayuda en la formación de los huesos, y puede suprimir la reabsorción ósea.
¿Qué beneficios tiene la Vitamina D3 5.000 UI + K 50 mcg?
Como hemos mencionado anteriormente, la combinación de las vitaminas D3 y K ofrece múltiples beneficios para tu salud, incluyendo la mejora de la salud ósea, cardiovascular, inmunológica, mental y cutánea.
- Contribuyen a la absorción de calcio
- Regulan la presión arterial
- Fortalecen el sistema inmunológico
- Ayudan en la producción de neurotransmisores
- Contribuyen a la regeneración celular de la piel
Por esta razón, para lograr el equilibrio correcto de los niveles de calcio entre la sangre y los huesos, Preventud Plus te ofrece esta combinación. La vitamina D y la vitamina K se refuerzan mutuamente, generando una excelente sinergia entre ambas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.